Clase Luchador
Clase Luchador
El Luchador es un agente del caos en el campo de batalla, forjado en el crisol de los combates más intensos. Estos guerreros no solo dependen de su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, sino que también tienen una conexión profunda con la esencia mágica que impregna el mundo. Al canalizar maná a través de sus cuerpos, los Luchadores convierten la magia que los rodea en pura potencia ofensiva, lo que les permite desatar su fuerza de una manera descomunal. Esta habilidad les otorga una ventaja significativa sobre sus oponentes, ya que su poder no solo se basa en la habilidad física, sino también en su capacidad para manipular la esencia mágica en su beneficio.
Los Luchadores son conocidos por su enfoque implacable en el combate directo. Creen firmemente en el principio de que “la mejor defensa es un ataque imparable”. Esta filosofía se refleja en su estilo de lucha, que se centra en desatar una ofensiva constante sobre sus enemigos. Utilizan su fuerza bruta para mantener a raya a sus oponentes, mientras que su resistencia mágica les permite resistir hechizos que puedan intentar interrumpir sus movimientos o controlarlos. Esto les da una ventaja considerable en los combates en los que el control de la movilidad es esencial para la victoria.
El Poder del Momentum
Una de las características más distintivas del Luchador es su habilidad para generar momentum en el campo de batalla. Esta mecánica única les permite aumentar su poder de manera exponencial a medida que el combate se intensifica. Cuanto más daño reciben y causan, mayor es su capacidad para resistir, moverse rápidamente y desatar ataques devastadores. El Luchador puede sentir la batalla a su alrededor, y a medida que aumenta el caos, también lo hace su fuerza. Este aumento de poder se refleja en su capacidad para moverse con una velocidad feroz, superar obstáculos y mantener la presión constante sobre sus enemigos. Es una mecánica que convierte al Luchador en un adversario imparable mientras crece en fuerza a lo largo de la lucha.
Conexión con el Mundo
Los Luchadores no solo son maestros de la lucha física; su vínculo con el mundo va más allá de la simple habilidad de combate. Al igual que los guardianes de la naturaleza o los sabios de las ciudades académicas, los Luchadores tienen una conexión con las fuerzas elementales que conforman el mundo de Ashes of Creation. Esta relación les permite aprovechar la magia del entorno a su favor, utilizando las energías que fluyen a través de la tierra para amplificar su fuerza y resistencia. En algunas leyendas, se dice que los Luchadores pueden incluso oír el latido de la tierra en el calor del combate, lo que les permite anticiparse a los movimientos de sus enemigos y aumentar su velocidad.
Sin embargo, esta conexión con la esencia no viene sin un costo. El uso continuo de la magia para aumentar su poder puede agotar a los Luchadores si no tienen cuidado. Muchos guerreros que han abusado de esta habilidad han sucumbido a la corrupción de la esencia, perdiendo su humanidad en el proceso. Por ello, los Luchadores deben tener cuidado de no dejar que su poder los consuma, ya que los peligros de su propia habilidad son tan grandes como sus ventajas.
Filosofía de Batalla
El Luchador es una figura que no solo se distingue por su fuerza bruta, sino también por su mentalidad y enfoque filosófico. Mientras otros pueden recurrir a la magia o el sigilo, el Luchador cree en la confrontación directa. En su código, el combate es un arte que debe ser perfeccionado, y cada enfrentamiento es una oportunidad para demostrar su destreza y resistencia. El lema de “la mejor defensa es un ataque imparable” refleja su creencia de que la única forma de sobrevivir es tomando el control total de la situación, moviéndose rápidamente para abrumar a sus enemigos antes de que tengan la oportunidad de reaccionar.
Este enfoque directo y sin miedo a menudo los pone en el centro de los combates más sangrientos, donde su capacidad para resistir y adaptarse a la situación los convierte en piezas clave en cualquier enfrentamiento. Los Luchadores que sobresalen en su arte son respetados no solo por su fuerza, sino también por su inquebrantable voluntad de luchar, y son a menudo considerados como los campeones que lideran a sus compañeros hacia la victoria.
En el mundo de Ashes of Creation, los Luchadores son la encarnación del caos controlado, desatando su furia sobre aquellos que se cruzan en su camino mientras avanzan, sin detenerse ante nada ni nadie.
Clases secundarias
Class | Primary | Secondary |
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Bladecaller | Fighter | Summoner |
Bladedancer | Fighter | Bard |
Dreadnought | Fighter | Tank |
Highsword | Fighter | Cleric |
Hunter | Fighter | Ranger |
Shadowblade | Fighter | Rogue |
Spellsword | Fighter | Mage |
Weapon Master | Fighter | Fighter |
Habilidades
Habilidad | Icono | Descripción |
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Battle Cry | Aplica Riled al lanzador y a todos los miembros del grupo cercanos, y Weakened a todos los enemigos cercanos. Gana 5 Combat Momentum por cada objetivo con Riled y cada enemigo que estaba Shaken. |
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Berserk | Consume rápidamente tu Combat Momentum, ganando un 30% más de poder físico y velocidad de movimiento, además de inmunidad a los efectos de deshabilitación mientras está activo. Se necesita al menos 20 Combat Momentum para activarlo, y el efecto termina cuando el Combat Momentum se agota por completo. |
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Blitz | Carga directamente hacia el enemigo objetivo, causando (100%🢆) Physical damage al llegar. | |
Blood Fusion | Devuelve el 100% del daño infligido como salud y el 50% del daño infligido como maná durante los siguientes 6 segundos. Los recursos recuperados disminuyen por cada objetivo alcanzado más allá del primero. Devuelve un 25% de daño adicional como salud contra objetivos con Bleeding. Este bono se duplica contra objetivos con Hemorraging. |
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Brutal Cleave | Realiza un ataque amplio y barrido, infligiendo (175%🢆) Physical damage a todos los enemigos frente a ti. Esta habilidad comparte tiempo de reutilización con Overpower, y golpear a un enemigo con un golpe final de combo de arma refresca su tiempo de reutilización. +10-20 Combat Momentum (según el número de objetivos alcanzados). |
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Cataclysm | Inflige (275%🢆) Physical damage y aplica Shaken a todos los enemigos en un área grande frente a ti. Si el objetivo está Staggered, el efecto se consume y el objetivo se convierte en Tripped. Inflige un 15% de daño adicional a objetivos con Chilled. Este bono se duplica contra objetivos con Frozen. |
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Crippling Blow | Inflige (75%🢆) Physical damage y aplica Snared al enemigo objetivo. Si el objetivo está Staggered, el efecto se consume y el objetivo se convierte en Tripped. |
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Exert | Consume rápidamente tu Impulso de Combate, ganando un 30% más de poder físico y velocidad de movimiento, y obteniendo inmunidad a los efectos que deshabilitan mientras está activo. Debes tener al menos 20 de Impulso de Combate para activarlo, y el efecto termina cuando el Impulso de Combate se agota por completo. |
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Form Of Celerity | Mientras estás en esta forma, el lanzador recibe un +2% de Velocidad de Movimiento por cada 10 de Impulso de Combate, hasta un máximo de +20%. Overpower y Brutal Cleave aplican Aturdido a los objetivos alcanzados. Cambiar de forma cuesta el 20% del Impulso de Combate actual y activa un tiempo de recarga para todas las Formas de Combate. |
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Form Of Ferocity | Mientras estás en esta forma, el lanzador recibe un 1.5% de Velocidad de Ataque por cada 10 de Impulso de Combate, hasta un máximo de 15%. Overpower y Brutal Cleave aplican Sangrado a los objetivos alcanzados. Cambiar de forma cuesta el 20% del Impulso de Combate actual y activa un tiempo de recarga para todas las Formas de Combate. |
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Form Of Fluidity | Mientras estás en esta forma, el lanzador recibe +4% de Resistencia a Desactivaciones por cada 10 de Impulso de Combate, hasta un máximo de +40%. Overpower y Brutal Cleave aplican Desestabilizado a los objetivos alcanzados. Cambiar de forma cuesta el 20% del Impulso de Combate actual y activa un tiempo de recarga para todas las Formas de Combate. |
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Knock Out | Noquea al enemigo objetivo, dejándolo dormido durante 10 segundos. Cualquier daño rompe el efecto. | |
Leap Strike | Salta a la ubicación objetivo y causa (225%🢆) de daño físico a tu alrededor mientras aplicas 1 acumulación de Enlazado a los objetivos alcanzados. Aplica 3 acumulaciones de Enlazado a los objetivos alcanzados que estaban Desestabilizados. |
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Lethal Blow | Causa (125%🢆) de daño físico al enemigo objetivo, más daño adicional basado en la salud faltante del objetivo, hasta un máximo total de (125%🢆) de daño físico. La probabilidad de golpe crítico aumenta en un 15% contra objetivos con Sangrado. Este bono se duplica contra objetivos con Hemorragia. |
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Lunging Assault | Gasta 15 de Impulso de Combate para lanzarte en una dirección a corta distancia y realizar un golpe ascendente al llegar, causando (125%🢆) de daño físico y aplicando Enlazado a los enemigos frente a ti. Eres inmune a los efectos de control fuerte mientras realizas esta habilidad. |
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Maim | Realiza un poderoso golpe cuerpo a cuerpo en un cono corto hacia adelante, infligiendo (250%🢆) daño físico a todos los objetivos alcanzados. Inflige un 20% de daño adicional a los objetivos recientemente derribados. |
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Overpower | Inflige (150%🢆) daño físico al enemigo objetivo. Esta habilidad comparte tiempo de reutilización con Brutal Cleave, y golpear a un enemigo con un finalizador de combo de armas reinicia su tiempo de reutilización. +10 Impulso de Combate. |
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Rupture | Inflige (50%🢆) daño físico y aplica una desventaja al objetivo. Mientras la desventaja está activa, el objetivo adquiere 1 acumulación de Herida por segundo mientras se mueve. Después de 5 segundos, el objetivo recibe otros (150%🢆) daño físico, más un 10% de daño adicional por cada acumulación de Herida que tenga, hasta un máximo total de (150%🢆) daño físico. En el golpe inicial, si el objetivo está sangrando, se consume 1 acumulación y el objetivo comienza a sufrir hemorragia. |
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Wallop | Consume el 40% del Impulso de Combate actual para infligir (150%🢆) daño físico más daño adicional dependiendo de cuánto Impulso de Combate se consumió, hasta un máximo total de (150%🢆) daño físico. |
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Whirlwind | Habilidad canalizada: Inflige (30%🢆) daño físico a todos los enemigos alrededor del lanzador con cada giro mientras está canalizada, aumentando la velocidad de giro cuanto más tiempo se canalice. El lanzador es inmune a efectos de deshabilitación severos mientras gira. Activa la habilidad nuevamente para terminar la canalización antes de tiempo. Inflige un 20% de daño adicional a los objetivos debilitados. |
Mejora de habilidades
Mejora | Icono | Habilidad Origen | Descripción |
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Art Of War | Form Of Celerity,Form Of Fluidity | Cambiar de forma ya no activa tiempos de reutilización ni cuesta Momentum de Combate. | |
Art of War | Form Of Celerity,Form Of Fluidity | Cambiar de forma ya no activa tiempos de reutilización ni cuesta Momentum de Combate. | |
Brutality | Overpower,Brutal Cleave | Overpower y Brutal Cleave aplican 1 acumulación de Herida a los enemigos alcanzados. |
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Climactic Whirlwind | Whirlwind | Realiza un golpe final en un área frente a ti después de terminar el canal de Whirlwind, infligiendo (175%🢆) daño físico y generando entre 5 y 10 Momentum de Combate dependiendo del número de objetivos alcanzados. |
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Combat Momentum | Genera 1 Momentum de Combate al golpear objetivos. Los finalizadores de combos de armas generan 3 Momentum de Combate más 1 adicional por cada 10 que el lanzador ya tenga. Momentum de Combate otorga bonificaciones estadísticas únicas y crecientes basadas en la Forma de Combate en la que te encuentres y la cantidad de momentum acumulado. |
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Consuming Lethal Blow | Lethal Blow | Lethal Blow devuelve el 50% del daño excedente infligido como salud y maná. | |
Meditative Form Of Fluidity |
Form Of Fluidity | Form of Fluidity regenera el 0.01% de tu maná máximo por segundo por cada punto de Momentum de Combate que tengas. |
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Overdrive | Whirlwind | Después de completar el giro final, puedes continuar girando a máxima velocidad mientras agotas rápidamente tu Momentum. Termina cuando el Momentum se agota por completo o al detener el canal. | |
Preservative Blood Fusion | Blood Fusion | Cuando Blood Fusion se activa estando por debajo del 50% de salud, obtienes un 25% de aumento en mitigación de daño y curación recibida durante la duración. | |
Raging Blitz | Blitz | Blitz genera 20 de Momentum de Combate. | |
Recharging Lunging Assault | Lunging Assault | Lunging Assault gana una carga adicional y genera 5 Momentum de Combate adicionales al infligir daño a uno o más enemigos. | |
Regenerative Form Of Celerity |
Form Of Celerity | Form of Celerity regenera el 0.01% de tu salud máxima por segundo por cada punto de Momentum de Combate que tengas. | |
Reinvigorating Berserk | Berserk | Berserk refresca los tiempos de reutilización de otras habilidades en 0.25 segundos por cada punto de Momentum de Combate que tenga el lanzador al activarlo. | |
Reinvigorating Lethal Blow | Blitz,Lethal Blow | Matar a un enemigo con Lethal Blow reinicia el tiempo de reutilización de Blitz. | |
Savagery | Los finalizadores de combo de armas aplican 1 acumulación de Wounded a los objetivos alcanzados. | ||
Slicing Maim | Maim | Maim lanza un proyectil perforante que inflige (100%🢆) daño físico, más un 50% de daño adicional a objetivos recientemente derribados, a los enemigos en su trayectoria. | |
Unyielding Berserk | Berserk | Berserk elimina todos los efectos de deshabilitación sobre el lanzador. | |
Whirlwind: Overdrive | Whirlwind | Después de completar el giro final, puedes continuar girando a máxima velocidad mientras consumes rápidamente tu Momentum. Termina cuando el Momentum se agota por completo o al detener el canal. |