Clase Mago
Clase Mago
Los Magos son los maestros incomparables del poder arcano, capaces de manipular la esencia cruda de Verra para moldear la realidad misma. Su conexión con las artes místicas les permite desatar ataques devastadores mediante un arsenal de hechizos de área, ataques elementales de gran alcance y maldiciones que debilitan a sus enemigos. Más allá de su potencial destructivo, los Magos también poseen magia utilitaria que puede otorgar poderosas mejoras a sus aliados, consolidando su lugar como miembros indispensables en cualquier grupo de aventureros.
Dominio de la Esencia
Entre todas las clases, los Magos son quienes tienen la relación más directa con La Esencia, la fuente primordial de energía en Ashes of Creation. Este vínculo único les otorga un control incomparable sobre el poder místico. Con una voluntad singular, los Magos manejan esta conexión para desatar hechizos que no solo destruyen, sino que también transforman el entorno a su favor. A medida que su dominio sobre La Esencia crece, su poder evoluciona, expandiéndose y adoptando nuevas formas que reflejan su creciente comprensión y habilidad.
El camino del Mago no es simplemente uno de destrucción, sino también de desarrollo y equilibrio. Aquellos que dominan su conexión con La Esencia son capaces de descubrir secretos profundos que otros ni siquiera pueden imaginar. Sin embargo, esta relación requiere disciplina, ya que la esencia es una fuerza tan poderosa como peligrosa, y cualquier descontrol podría llevar al caos o incluso a la autodestrucción.
Versatilidad Elemental y Combos
Los Magos tienen la capacidad de combinar habilidades de diferentes elementos, así como hechizos no elementales y ataques con armas, para crear poderosas sinergias y combos. Este enfoque les permite adaptarse a diferentes situaciones en el campo de batalla, explotando las debilidades de sus enemigos y maximizando su impacto.
Los jugadores pueden optar por especializarse exclusivamente en un único elemento, como el fuego, el hielo o el rayo. Sin embargo, esta decisión, aunque les otorga un enfoque más definido, reduce su capacidad para beneficiarse de las sinergias entre diferentes elementos. Por ejemplo, un Mago que combina ataques de fuego con hechizos de viento puede crear tormentas ardientes que devastan grandes áreas, mientras que otro que utiliza hielo y rayo puede paralizar y congelar a sus enemigos al mismo tiempo.
Poder en la Diversidad
Los Magos son más que simples lanzadores de hechizos destructivos. Su vasto repertorio de habilidades incluye maldiciones debilitantes que pueden reducir la resistencia de los enemigos, hechizos que controlan el flujo del combate y mejoras que aumentan el potencial de sus aliados. Por ejemplo, un Mago puede levantar barreras mágicas para proteger a su grupo o amplificar el daño que otros miembros infligen mediante encantamientos temporales.
Además, su dominio de La Esencia les permite ser altamente tácticos en el combate. Mientras un Guerrero o Luchador enfrenta al enemigo de manera directa, el Mago puede permanecer a distancia, controlando el campo de batalla con ataques devastadores y movimientos estratégicos que inclinan la balanza a favor de su equipo.
Rol en el Grupo
En cualquier grupo de aventureros, el Mago es una figura clave que aporta tanto daño masivo como control del combate. Su habilidad para debilitar a múltiples enemigos a la vez, mientras potencia a sus aliados, lo convierte en un miembro imprescindible en desafíos más grandes. No obstante, su fragilidad física los convierte en objetivos prioritarios para los enemigos, lo que obliga a los Magos a confiar en su astucia, movilidad y el apoyo de sus compañeros para sobrevivir.
Lore y Filosofía
La existencia de los Magos en Verra es a menudo vista con reverencia y cautela. Para algunos, son visionarios capaces de alcanzar un entendimiento profundo de la naturaleza misma del mundo. Para otros, son fuerzas peligrosas que caminan al filo del desastre. Las historias antiguas hablan de Magos que, en su búsqueda de poder absoluto, desataron catástrofes que moldearon el mundo tal como se conoce hoy.
A pesar de los riesgos, los Magos se destacan como los exploradores de lo desconocido, dispuestos a pagar el precio necesario para alcanzar el conocimiento y el poder. Su lema no es “dominar” la esencia, sino “colaborar” con ella, entendiendo que la verdadera fuerza proviene del equilibrio entre el control y la comprensión.
En el mundo de Ashes of Creation, los Magos son los arquitectos del caos y el orden, canalizando el inmenso poder de La Esencia para moldear el destino de Verra.
Clases secundarias
Class | Primary | Secondary |
---|---|---|
Acolyte | Mage | Cleric |
Archwizard | Mage | Mage |
Battle Mage | Mage | Fighter |
Shadow Caster | Mage | Rogue |
Sorcerer | Mage | Bard |
Spellhunter | Mage | Ranger |
Spellstone | Mage | Tank |
Warlock | Mage | Summoner |
Habilidades
Habilidad | Icono | Descripción |
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Arcane Circle | Coloca una poderosa runa mágica en el suelo debajo de ti que te otorga Arcane Might mientras estás dentro. Dura 15 segundos. | |
Arcane Eye | Conjura un ojo mágico sobre ti, que revela cualquier enemigo camuflado dentro de un radio de 20 metros para ti y tu grupo. Dura 10 segundos. | |
Arcane Volley | Dispara una ráfaga de 7 misiles arcanos a tu objetivo, infligiendo (35%🢆) daño arcano cada uno. | |
Ball Lightning | Crea una gran bola de electricidad cargada que avanza lentamente, infligiendo rápidamente (50%🢆) daño de rayo y aplicando Volatile a los enemigos con los que se superpone. | |
Blink | Teletransporta instantáneamente 20 metros en la dirección en la que te mueves. Rompe todos los efectos de inmovilización. | |
Blizzard | Canaliza una gran tormenta de nieve a tu alrededor, lanzando una lluvia de fragmentos de granizo sobre tus enemigos mientras canalizas. Pulsa periódicamente Chilled a los objetivos dentro del área. Cada impacto de fragmento inflige (50%🢆) daño de hielo en un área pequeña alrededor y aplica Frozen a los objetivos con Chilled. | |
Chain Lightning | Lanza una poderosa descarga de rayos que golpea a tu objetivo principal y luego se encadena a un máximo de 5 enemigos cercanos desde ese objetivo, infligiendo (175%🢆) daño de rayo a cada uno y aplicando 10 acumulaciones de Shocked a los objetivos con Volatile. | |
Combust | Combustiona instantáneamente tu objetivo, causando (125%🢆) daño de fuego y aplicando Conflagración si están Ardiendo. |
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Cone of Cold | Lanza un vórtice de viento helado en un cono frente a ti, causando (125%🢆) daño de Hielo y aplicando Congelado a los objetivos con Congelación. | |
Enchant Weapon | Encanta el arma de hasta un aliado para que coincida con tu conjunto actual de empoderamientos elementales. El encantamiento favorece el mayor de su poder mágico o físico. El encantamiento durará una hora con un solo empoderamiento o 30 segundos si se aplican múltiples. | |
Fireball | Lanza una bola de fuego hacia tu objetivo, causando (250%🢆) daño de fuego y aplicando Ardiendo por (100%🢆) daño de fuego. |
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Firebolt | Lanza un rayo de fuego hacia tu objetivo, causando (125%🢆) daño de fuego y aplicando Ardiendo por (75%🢆) daño de fuego. 3 cargas. |
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Frostbolt | Lanza un rayo de escarcha hacia tu objetivo, causando (250%🢆) daño de Hielo y aplicando Congelación. Fragmentos Quebrados | |
Hoarfrost | Lanza una explosión de viento helado en la ubicación objetivo, causando (125%🢆) daño de Hielo y aplicando Congelación. | |
Illuminate | Conjura un círculo de luz alrededor de ti que ilumina tu entorno. | |
Lightning Strike | Habilidad cargada: Carga un rayo para liberarlo sobre tu objetivo, causando (100%🢆) daño de rayo según el tiempo de carga. Aplica 15 acumulaciones de Shocked al objetivo. | |
Magma Field | Hace erupción en el suelo en la ubicación del objetivo, formando una piscina hirviendo de lava que causa (50%🢆) daño de fuego y aplica Burning a (50%🢆) daño de fuego por segundo a los enemigos dentro del área. Dura 7 segundos. | |
Prismatic Beam | Canaliza un potente rayo frente a ti que periódicamente causa (50%🢆) daño mágico y tiene efectos adicionales basados en tu Empoderamiento Elemental: Fuego: 33% de probabilidad de aplicar Burning por (100%🢆) daño de fuego. Hielo: 33% de probabilidad de aplicar Chilled. Rayo: 33% de probabilidad de activar un rayo que rebota hasta 2 veces, causando (35%🢆) daño de rayo y aplicando Volatile a cada objetivo alcanzado. Arcano: Cada golpe drena 1 Mana por objetivo, devolviendo hasta 5 Mana al lanzador. | |
Shell | Aplica Shell. | |
Slumber | Aplica Incapacitado a los objetivos en un área pequeña alrededor del objetivo principal. Dura 10 segundos. | |
Thermal Equalibrium | Cada vez que aplicas Frozen a un objetivo, actualiza la duración de los estados aplicados de Conflagrating sobre ese objetivo. |
Mejora de habilidades
Mejora | Icono | Habilidad Origen | Descripción |
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Accelerative Blink | Blink | Después de lanzar Blink, tu próximo lanzamiento de Fireball, Frostbolt o Lightning Strike realizado dentro de los 3 segundos se lanzará instantáneamente. | |
Aftershock | Chain Lightning | Lanzar Chain Lightning a un objetivo principal con Staggered hace que el ataque se active dos veces. | |
Amplified Lightning Strike | Lightning Strike | Lightning Strike aplica hasta 10 acumulaciones adicionales de Shocked dependiendo de su nivel de carga al ser lanzado. Además, si se lanza con carga completa, Lightning Strike también golpeará a otros objetivos cercanos con el poder base. | |
Bombardment | Fireball | Fireball y Firebolt ahora también aplican Staggered. Firebolt obtiene un bono del 25% de daño directo. Fireball obtiene un bono del 100% de daño por Burning. | |
Elemental Empowerment | Te empoderas con el elemento de tu última habilidad elemental lanzada, obteniendo un aumento de empoderamiento: Elemental Empowerment: Fuego, Elemental Empowerment: Hielo, Elemental Empowerment: Relámpago. | ||
Fuse | Tus estados de Burning aplicados son un 50% más poderosos cuando se aplican a objetivos con Shocked. | ||
Pyromania | Magma Field | Magma Field lanza más rápido y realiza dos ticks adicionales. | |
Shatter | Cuando causes daño de relámpago a un objetivo recientemente Frozen, se les infligirá un daño adicional (300%🢆) Ice damage. Shattered solo se puede activar una vez cada 4 segundos por lanzador contra el mismo objetivo. | ||
Shattering Shards | Frost Bolt | Si Frostbolt golpea a un objetivo Shocked, las astillas de hielo se desprenderán, golpeando al objetivo original y hasta 3 enemigos cercanos para (150%🢆) Ice damage. | |
Tempestuous Cone Of Cold | Cone Of Cold | Cone of Cold empuja hacia atrás a los enemigos. | |
Thermal Equilibrium | Siempre que apliques Frozen a un objetivo, actualiza la duración de los estados de Conflagrating aplicados a ese objetivo. | ||
Unyielding Blink | Blink | Blink elimina todos los efectos de debilitamiento sobre el lanzador. |